Temperatura y humedad en Valencia

Situación actual en

martes, 29 de junio de 2010

La tormenta perfecta




Fotos hechas con una Pentax K10 D y un Cosina A 28-105 f.2.8, en manual. Se trata de la archifotografiada CAC de la ciudad del Turia.










De este cristal apenas he podido averiguar nada, está fabricado en Japón y calculo que la fecha es de principios de los años ochenta. Sin poder asegurarlo, parece que fue creado por voigtlander y se fabricoó idéntica óptica para Vivitar. Lo que si puedo asegurar es una más que aceptable nitidez y honestidad en su resolución, en aperturas a f 8 creo que alcanza su mejor calidad y la focal es un todo terreno muy aprovechable en muchas condiciones. No es ligero, lo que indica su buena construcción. Cuando averigüe más circunstancias os tendré informado.

A continuación otras exposiciones con un Sigma FA 35-70 f 3.5 que he estrenado recientemente a buen precio en una tienda alemanda que los tienen nuevos en stock.












1 comentario:

  1. Me estoy convirtiendo en una adicta de este blogg, pero te reprocho no actualizarlo con mas frecuencia. Las fotos impresionantes y ese Cosina tiene muy buena pinta, podrías poner fotos de esa lente. Almudena.

    ResponderEliminar