Temperatura y humedad en Valencia

Situación actual en

sábado, 23 de enero de 2010

Esto me encontré un buen día

Sigüenza, a treinta kilómetros de Madrid; Paseo de la alameda, otoño de 2009 y, de repente,

Pues bien, en un principio pensé que se trataba de un instrumento para rejuvenecer la población del municipio, pero al leer hasta el final, me dí cuenta que no podía ser ésta la tesis correcta. A la vista del servicio de urgencias "Talleres Aga****" y ese símbolo tipo tres bien acompañado del teléfono de reparaciones, estaba claro que no se trataba de una símpática broma.
Pero nos puede seguir cabiendo la duda, no será que ese Aga**** sea el patrocinador del cartel o incluso del parque?; cierto, sin embargo de ser Aga**** el patrocinador el parque debiera llamarse "Aga****, parque de mayores" o "Parque de Mayores Aga****", o quizás será una publicidad subliminar que busca este tipo de reflexiones?. Si tan solo Agapito es el patrocinador del cartel, parece que "Talleres Aga****" debe ser una clínica traumatológica gerontóloga, pero de ser así, ¡ que desfachatez patrocinar un cartel en ese contexto y con tales prebendas!.
Ante tantas dudas, quizás debierámos descender a la arena. Si don Federico, aquél médico ya jubilado, cayera en el tobogán especial de mayores y rompiese la cadera, a quién le exigiríamos las responsabilidades, además del Consistorio y la aseguradora con quien éste contrato la responsbilidad civil. Esto es lo único que tenenos claro, pero y talleres Aga****, qué responsabilidad podríamos exigirle, si es que alguna tuviera. Obsérvese que el cartel lo encabeza el Ayuntamiento de Sigüenza y lo finaliza Aga****, ambos en este barco, digo anuncio. A mi humilde modo de ver, no estamos ante un cártel que anuncie peligró, pues está desprovisto de esa simbología que aparece en muchos objetos y elementos que nos recuerda a las banderas piratas, muy por el contrario este es un reclamo, anuncia que a sus espaldas se encuentra el parque de mayores.
En fin, que otro día seguiré indagando, que me vulevo para Madrid y, me encuentro con esto

 
Va a acondicionar la carretera dentro del plan provincial de carreteras 2008-20015.
Me subo al coche y me voy corriendo, otro día volveré.
Gracias a la sensatez de los pepinillos, grupo mixto y los estrellados.

Por cierto ojo al radar movil plateado que se pone bajo ese cartel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario